domingo, 29 de enero de 2012

El aborto

El aborto es un tema muy delicado del que es muy difícil ser neutral , yo no estoy ni en contra ni a favor , pero creo que se debería de usar en diversos casos , donde las circunstancias lo necesiten , como por ejemplo una chica de 15 ó 16 años que se quede embarazada por un descuido creo que debería pagar para abortar mientras que si es por una violación debería ser gratis y legal , o si es una persona adulta se queda embarazada y el feto  puede causarle daños psicológicos o lesiones físicas por cuestiones de salud debe abortar , pero también hay casos en los que se ¨ puede o se debe abortar ¨ como por ejemplo en el que el feto tenga malformaciones , porque traer un niño con malformaciones es mas (no se como decirlo delicadamente) como una carga que una felicidad , ya que no puedes disfrutar con él los momentos que disfrutarías con un niño sano , no seria una buena vida ni para el niño ni para los padres que deberían estar pendientes de él , no se disfrutaría . También existen otros casos en los que no estoy seguro de lo que se debería hacer , que son en los que cuando unas personas adultas tienen un hijo pero por circunstancias económicas no lo pueden mantener y no tienen claro que se debe hacer , yo creo que en esas veces en vez  de abortar deberían darlos en adopción , ya que existen varias parejas sin la posibilidad de tener hijos . 

1 comentario: