martes, 13 de marzo de 2012

Las descargas de Internet. Yo creo que esta mal descargarse música, videos y mas cosas por Internet, pero con los precios que hay de todo lo veo justificado, claro que hay estos precios debido a que nadie compra discos originales o películas. Yo se que mucha gente no puede comprar un disco entero solo por que le guste una solo canción de un grupo y entiendo que se descargue esa canción, o que no tengan dinero para ir al cine y se descarguen esa película pero, creo que descargarse esas muchas cosas no afectan a las grandes empresas discográficas o a las productoras de cine que existen en el mundo, creo que descargarse música y películas afecta a los pequeños negocios basados en la distribución de esos artículos. Pero creo que no debieron cerrar paginas en la que la gente seguía sus series y veía películas por que creo que hay problemas mas graves que descargarse canciones , por que no creo que hicieran ningún daño grave para nadie y además así puede darse publicidad a los productos descargables y aumentan las expectativas de si comprarlo o no , aunque también es cierto que nadie se compraría una película que ya ha visto , creo que hay delitos mas graves que la piratería que están aun sin castigar , que hay cosas mas graves que cerrar páginas que se usaban para el disfrute de la gente , bueno esta es mi opinión sobre las descargas en Internet , aunque se que esta mal yo me seguiré descargando canciones y películas .

1 comentario: