domingo, 28 de abril de 2013

Los desahucios


Yo estoy a favor del la gente que protesta y defiende a las familias  contra los desahucios realizados por los bancos , ya que el gobierno solo ayuda a los bancos y no ayuda a los ciudadanos que son los más vulnerables ya que son los que menos recursos poseen y más ahora que casi nadie tiene trabajo por la crisis. Las principales familias afectadas por los desahucios  son aquellas en las que los progenitores no tienen trabajo y no pueden hacer frente a la abusiva cuota que deben pagar por su casa. Me alegra que haya gente que aun tiene el valor de defender a las familias que no pueden defenderse por sí mismas ,ya que si se crean más manifestaciones contra los desahucios tal vez se puedo parar los pies  a los bancos , yo creo que algún líder de las manifestaciones debería tratar de negociar con los bancos y llegar a un acuerdo que convenga a las 2 partes y así no tener que dejar sin hogar a familias que ya lo estas pasando lo suficientemente mal debido a los recortes y subidas de impuestos , aunque  eso es otro tema . Por otra parte las manifestaciones que  ya se han realizado han servido para  el gobierno tome medidas a favor de los ciudadanos aunque esas medidas no estén aceptadas aun,  poco a poco van sirviendo para que las familias no se preocupen tanto  y puedan vivir  ¨ tranquilamente¨. En resumen,  estoy a favor de que protejan a las familias sin recursos y creen nuevas leyes que impidan desahuciar a más gente.

1 comentario: